Quienes somos

Mosafil - especialista en azulejos y sanitarios

Desde 1999, hemos sido un distribuidor especializado de azulejos y plomería y comenzamos temprano la distribución en todo el país a través de Internet con contingentes favorables de baldosas. Con el tiempo, la gama de productos se ha ampliado continuamente con nuevos productos y grupos de productos, por lo que no solo suministramos clientes dentro de Alemania, sino que también entregamos productos en toda Europa.
Además de todos los azulejos y mosaicos populares, nuestra amplia gama también incluye variantes exclusivas con combinaciones únicas de diferentes materiales (vidrio, metal precioso, cerámica, piedra natural, etc.). Siempre prestamos atención a la calidad, las tendencias actuales, el diseño y el color.
Nuestro objetivo no es solo ser un distribuidor de azulejos y sanitarios de bajo costo, sino también su asesor independiente, independientemente de si desea configurar una habitación, un baño o un edificio nuevo / antiguo completo.

Nuestra oferta especial: su ventaja

A través de importaciones directas, artículos y compras a granel de los principales fabricantes, podemos ofrecer nuestros productos a bajo precio. Y si tiene sus propias ideas de diseño y color, comuníquese con nosotros; por lo general, podemos entregar tamaños y colores personalizados dentro de 8 semanas. Gracias a la logística eficiente de nuestros almacenes, podemos entregar más del 95% de los productos en poco tiempo.

Nuestro showroom

Visita nuestras salas de exposición en Hamburgo. Aquí encontrará una variedad única de diferentes azulejos y mosaicos y podrá compararlos en detalle en paz.


Esperamos su visita!
Su equipo de Mosafil.

Últimos vistos